Creo un recorrido motor con las placas Senseo

Las placas sensoriales Senseo facilitan la creación de recorridos motores variados sensoriales. Cada uno de ellos aporta un color específico y una estimulación táctil gracias a una superficie única: espinillas más o menos flexibles y finas, dibujos en relieve...

parcours wobble 2

Tuvimos la idea de combinarlos con un tablero Wobbel para crear originales cursos motores que estimulan tanto los sentidos vestibulares como los táctiles. ¡Para ser usado descalzo o en calcetines!

El Wobbel es un producto con un diseño ultra simple y bien pensado que se presta a los deseos de todos los niños. Esta tabla de equilibrio no tiene realmente una función específica. Puede convertirse en un columpio, una cabaña, un asiento, un puente... Cada uno puede hacerlo suyo: ¡moverse y desahogarse o descansar y leer!

Simplemente coloca las placas Senso en un Wobbel invertido para crear un puente táctil. También se pueden colocar en el Wobbel utilizado como balancín para estimular el sentido vestibular y desarrollar el equilibrio y la postura.


Añadir todos los productos de la actividad Añadir todos los productos de la actividad