Wobbel: las tablas con múltiples usos

Las tablas Wobbel y sus accesorios son juguetes abiertos que estimulan el equilibrio y la imaginación de los niños. De hecho, la principal ventaja de este juguete es que permite que cada uno lo utilice como quiera. Cada niño podrá apropiarse de ella, probar las distintas posibilidades y esto, infinitamente. Fabricado en madera, es un juguete duradero y sólido que les acompañará durante toda su infancia, ¡ya que tanto a los pequeños como a los mayores les encantará utilizarlo!

 

Aunque es muy popular para el juego libre, ¡te presentamos hoy algunas ideas de uso original del Wobbel!

 

1. El circuito de coches

Al dar la vuelta al Wobbel para crear un puente, su hijo puede utilizarlo para hacer una pista para sus pequeños coches, por ejemplo. En Hop'Toys queríamos crear una pista de coches natural sobre el tema del bosque. Pero se puede adaptar a un tema más urbano o con una pista de carreras, por ejemplo.

 

Material :

Wobbel standar

Cueva

Coche Oball

Figurines animales del bosque

Maxi cesta naturaleza

 

2. La espiral

 

La forma redonda y cóncava del Wobbel 360 anima a los niños a girar mientras ponen a prueba su equilibrio. Pero más allá del cuerpo, también se puede trabajar la estabilidad de un objeto con esta tabla. Así que decidimos crear una espiral en la que hay que hacer rodar una pelota desde el exterior hacia el interior. Manipulando con cuidado el tablero, conseguiremos que la pelota ruede hacia el centro. Tienes que modular su velocidad para que no se escape, pero también inclinar la tabla por el lado derecho para que avance y no retroceda.

 

Puedes hacer el juego más complejo añadiendo varias bolas al mismo tiempo o jugando con dos jugadores.

 

Material :

 

3. El mandala naturaleza

¿Qué te parece utilizar el Wobbel 360 para una actividad creativa? Su forma redonda es ideal para crear un mandala y combinar creatividad y relajación. Hoy te proponemos un mandala sobre el tema de la naturaleza. Esta actividad forma parte de la pedagogía Reggio. De hecho, puedes ofrecer a tu hijo varias "piezas sueltas", es decir, diversos objetos pequeños, que le servirán para crear su propio mandala.

 

Material :

 

 

4. Tiempo de calma

Las tablas Wobbel se reinventan con nuevos accesorios. De hecho, las alfombras y los cojines, vienen a hacer que estos juguetes de madera sean aún más cómodos. Así pues, instale el cojín y la alfombrilla en su Wobbel estándar, pro o XL, y disfrute de un momento de relajación definitivo. A los niños les encanta sentarse en él para leer o descansar.

 

El Wobbel 360 también tiene su propia alfombra. Esto lo hace más suave y lo convierte en un asiento dinámico y flexible, ideal para variar las sillas o el sofá. La ligera oscilación del Wobbel 360 satisface la necesidad de movimiento y favorece la concentración.


Añadir todos los productos de la actividad Añadir todos los productos de la actividad