Senseez

Cojines para la autorregulación

¿Conoces la marca Senseez? Una mamá de un niño con TDAH ha creado unos cojines para que su hijo pudiera relajarse y concentrarse mejor. ¿Qué tienen de particular? Tienen un aparato de vibración en el interior y un diseño divertido y discreto. Ideal para la autorregulación.

Te dejamos el testimonio de la mamá que nos cuenta su historia en primera persona: “Cuando mi hijo tenía 2 años le diagnosticaron TDAH. Una de sus dificultades era mantenerse sentado en el mismo sitio durante un buen rato, como por ejemplo durante las comidas o incluso mientras leía un cuento. Por esta razón contacté con un terapeuta ocupacional que me recomendó comprar una alfombra con vibración para ayudarle. La compré y ¡le encantó la sensación! Sin embargo, un día fuimos a la biblioteca y quería llevármela conmigo pero era tan gran y pesada que resultaba complicado transportarla. Así que empecé a buscar una alternativa más pequeña y fácil de transportar que ofreciera las mismas sensaciones, pero no la encontré… y acabé construyendo un cojín con vibración con mis propias manos en casa. ¡Y así es como nació Senseez! "

Descubre la gama completa de cojines tanto para niños como para adolescentes.

  • 44,90 €
    Agotado

    Estos ligeros cojines de plástico coloreados con formas divertidas producen una vibración sutil cuando aplicamos una presión o cuando nos sentamos encima. Tranquilizan, calman y relajan el cuerpo gracias a la...